-“Falange distal, falange media, falange proximal, metacarpo, carpo, radio, cubito…”-. Qué esta doctors si nos late dice la banda. El “bandido/brody” la morbosea. Eso no habla bien de ella, sólo habla mal de ese tipo, pero es importante mencionarlo. Brizio reclama la suya. Javi “Aldeano” se desentiende –todos sabemos que le pegan-. Bueno, hasta Rudorff –mi único lector fiel- reclama su oportunidad. ¿Acaso está tan bien y yo no me doy cuenta? Como sea, ahorita no. La banda pidió se le incluyera en el blog, pero todavía no amerita una entrada completa.
Hay que ver cuanto personaje, tan disímbolo e irreal entre sí, se ha reunido para celebrar (despedir) que estos vagos se van. Eso pasa por hacer convocatoria abierta. Cirqueros, doctoras, primas de doctoras, sociólogos, psicólogos, internacionalistas e ingenieros; de Aguascalientes, de Guadalajara, de Neza, de Finlandia y de Francia; sallistas, unamitas y, hasta católicos maronitas.
La platicona, variada. Desde Medicina germánica (que alguien me haya hecho investigar sobre eso ya esta cabrón)y movimientos y marchas en la UNAM, hasta futbol (nacional e internacional, mujeres (nacionales y de importación), etc. Del ambiente, pues lo de siempre. Sudor, ruido, calor, vomitona, chela caliente, fotos morbosas (bueno eso es de lo rescatable de la noche), Atte (y no de guayaba), etc.
Todo para despedir a estos individuos que, aunque en contra de los chistes de gallegos, hicieron todo lo posible por darnos el material para hacer los chistes de navarros. En fin, seguro que nunca lo leerán, pero que tengan buen viaje Javi y Mateo. Quieran o no, nos veremos en Pamplona. De menos, como despedida si alcanzaron Chile… vs México (sin comentarios).
Acerca de "la doctors", without comments. Sin embargo sobre la lectura fiel, ésta seguirá en la medida en que la sensatez y el humor hagan acto de presencia como hasta este momento.
ResponderEliminarJajaja, muy buena entrada te rifaste, esas si son fiestas no como las de Pol, sólo falto mencionar la milagrosa aparición de esa cartera propiedad de otra doctors, por si fuera poco.
ResponderEliminar