Si el título te dice algo, es que eres banda. Si no, no importa, sólo significa que estás chavo. Pero hay más tiempo que vida, ya lo sabrás algún día. Dejémoslo en que es un nombre imaginario, idealizado, para alguien tangible.
Hoy es el día. Ponte los zapatos rápido y corre a la calle. Ya debe venir en camino. Quizá su nombre –Rebeca Linares- no es ese, pero debería serlo. La podría rebautizar; sólo se me ocurre Gloria, pero esa idea ya me la ganó Joan Sebastian. Sólo Dios sabe su nombre, y sólo porque él la hizo. Ni él mismo está tan cabrón.
Todos los días pasa, entre las 3:55 pm y las 4:00 pm, siempre a la misma hora. Seguro no es de aquí. Una chilanga sabría que debe evitar las rutinas. Si tuviera que apostar diría que es colombiana. Esas no se dan aquí. Quizá su nacionalidad no es esa, pero debería serla.
No es que la espíe, pero debería hacerlo. No la espío pero es un momento agradable de mi día. Es una bella coincidencia en el tiempo y el espacio. Es la razón para correr a mi sosa clase de francés. Por si fuera poco es mi vecina. No sé su nombre, y seguro nunca lo sabré, pues mis valores y mi formación judeo-cristiana no me lo permiten (¡mmm! bueno, eso y la pulguita); además jamás me ha mirado siquiera por error. Quiero pensar que es por que la veo siempre mientras cruzamos la calle, Sí, seguro es por eso.
Nunca entendí el concepto de platónico. Hasta ahora.* Son tan sólo diez segundos de mi vida y de la suya. Pero por ahora mejor así que se quede.
No debería decirlo, pero ya lo dije.
*Sólo aclaro, al menos nunca antes alguna terrenal mereció el calificativo de "platónica".
Siempre sale tu lado más mexicano (el malinchista) en algún momento. Y no es crítica eh.
ResponderEliminarNo puedo creer que hasta hora hayas comprendido el concepto "amor platónico", es es de verdad increíble. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Saludos!
Yo la llamaría TANISHAAAA
ResponderEliminar¿Por cuál calle dices que pasa?
Es bueno usar referencias, jaja. Que bueno que por lo menos de repente no sea tan rutinario salir a la calle. Saluditos
ResponderEliminarjajajajaja y me acusabas a mí de stalker!
ResponderEliminar