Muy bien, ahora que de seguro tengo la atención de Jaime, les cuento. Es poco menos que el sueño de Jaime: que te paguen por ver una película. Si fuera verdad él sería rico y no tendría que cortarse el cabello en la escuela de barberos (bueno, pensándolo bien quizá si lo haría porque es bien codo). Basta de hablar de los hábitos de consumo de los compañeros.
La noticia es que, navegando por la red, di con la novedad de que el director de una cinta de terror india (Phoonk 2*, de Ram Gopal) ofrece $10 000 USD a quién acepte - y soporte- el reto de ver su película sólo, desde los avances hasta los créditos del cierre, pasando por la violentísima escena final donde matan a todos (¡Ups!, hagan como que no leyeron eso).
Sin duda suenacomo una excentricidad más de Bollywood, pero esto me hace pensar en todas esas películas en las que el director debió pagarnos por ver su película o a modo de disculpa por hacernos perder el tiempo, como esas lamentales ocurrencias de Speed 2, las secuelas de Star Wars, Crepúsculo y Cloverfield, entre seguramente un muy largo etcétera que ustedes completarán.
A todas luces se trata de un truco publicitario, así que si se emocionaron con la posibilidad de ganarse sus miles de rupias (porque obvio el premio es en rupias) mejor piensen en trabajar porque no hay dinero fácil.
Meditándolo un poco, es más de lo que nos ofrece -leáse nada- esa mujercita que posee y administra el MonBuster, sucursal Santa Ana, con sus recomendaciones de cine**. Piénsenlo. Buenas noches y hasta luego.
* Próximamente busquen la reseña en LA SALA (o cualquier otra fuente seria, como el Publimetro).
** Las referencias a otros blogs son a manera de homenaje.
Esta entrada fue patrocinada por¡¡
ResponderEliminarhttp://www.prestamosdedineroya.com/
jajaja guauuu dios te oiga richie que me paguen por ver películas y ya no tendría que recurrir a ese tipo de páginas...
ResponderEliminar