domingo, 9 de mayo de 2010

Fiebre amarilla.

Solución: ginebra y agua quina. No, muy pretencioso, además por ley a esta hora ya no venden líquidos quinados. Maldito día. Esta sensación de vacío no es nueva. Eso es lo realmente preocupante. Ya es una costumbre. Pinche América. Sí, así es, otra vez de futbol, ¿qué esperaban?

No, no, pinche Chucho Ramírez. Si de verdad deseas tanto que te corran deberías probar zapear a Emilio Azcárraga en un evento transmitido en vivo en Canal 2. Sería más rápido, barato e incluso ganarías adeptos entre los izquierdosos que odian a Telerisa.

Como sea, había que escribir algo. Si a Paola le funciona escribir sólo quejas no veo por qué a mí no. Aunque suene a resentimiento, lo mejor del fin de semana es el sentimiento de amante despechado que nos queda. Si no es de nosotros no es de nadie. Ni chivas ni pumas, menos mal, ahora sí que gane quien quiera. Total son equipos que sólo generan emoción en sus respectivos ranchos.

Ya, nos vemos en el siguiente torneo.

2 comentarios:

  1. Oyeee yo que culpa tengo de tu "sensación de vacío"..?
    Y no sólo escribo de quejas, existen ocasiones en las que varía el tema.
    Además el América jamás dió señales de poder convertirse en campeón este año, no exageres no me digas que no te lo esperabas? jajaja...

    ResponderEliminar